miércoles, 1 de septiembre de 2010

RUTAS DE PASEO PARA MONTAR A CABALLO

Cabalgar pueda que no sea una de las actividades más esperadas a la hora de realizar un viaje de vacaciones, pero hay que destacar lo memorable que puede resultar el hecho de darse un tiempo para recorrer campos y demás caminos, será una experiencia que se quedará en tu mente para toda tu vida. Tómalo como una recomendación muy especial, podrás conocer paisajes naturales magníficos.

Uno de los destinos interesantes que proponemos para un viaje rural de fin de semana en la naturaleza es la más que conocida Sierra de Cazorla, ubicada en la provincia de Jaén. Esta famosa sierra alberga los preciosos pueblos de Cazorla, La Iruela, Huesa, Chilluevar, Pedal de Becerro, Hinojares, Pozo Alcón, Santo Tomé y Quesada; que nos ofertan multitud de atractivos turísticos, rutas de senderismo, ciclismo o a caballo; y actividades de ocio y aventura para un viaje de fin de semana divertido e inolvidable.














1. Estas rutas en Teruel son muy recomendables,para niños como para mayores sin experiencia.Hay mas alternativas si ya tienes un poco de idea, aquí os dejo otras para que podais pegarles un vistazo,rutas en Valencia.

2. Si os gusta viajar y aprovechar a daros unos paseos como amazonas y jinetes por la playa o montaña en verano o en invierno,o rutas romanticas no la dejeis pasar es una experiencia maravillosa.
Otra alternativa para poder montar a caballoes,hacer la ruta de Santigo aunque esta es ya para grandes jinetes aunque esta todo en provar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario